lunes, 10 de noviembre de 2008

Wisin y Yandel - La Mente Maestra 2008

 Aqui el Ultimo Disco de Wisin Y Yandel
TOP LATINO. MIAMI, EE. UU.
Wisin y Yandel fueron nominados a los American Music Awards 2008 bajo la categoría de Artista Latino Favorito del 2008 bajo la categoría de Artista Latino Favorito del 2008, la entrega se llevara acabo el 23 de noviembre del 2008 en la ciudad de Los Angeles.
Después de arrasar a nivel internacional con las ventas de discos y su gira “Los Extraterrestres: Otra Dimensión” en Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos y Centro América el dúo de la historia ahora nos presentan una nueva producción "WISIN Y YANDEL PRESENTAN LA MENTE MAESTRA", primer trabajo discográfico de DJ Nesty (productor de éxitos como “Pegao”, “Sexy Movimiento” y “Yo Te Quiero”). Nesty ha trabajado con otros grandes exponentes del género como Calle 13, Voltio, Hector El Father y Don Omar quien fue el que lo llamo “La Mente Maestra” nombre que da titulo al nuevo disco.
Ahora, de la mano de las estrellas Wisin y Yandel, lanza el gran esperado disco compuesto de 14 canciones y que cuenta con la participación de grandes artistas del sello WY Records como Jayko, Tony Dize, Gadiel, Franco “El Gorila” y Tico “El Imigrante”.
El nuevo disco saldrá a la venta el 11 de noviembre y la lista de canciones ya las tienes a continuación.
Lista de Tracks en WISIN Y YANDEL PRESENTAN LA MENTE MAESTRA
1. Intro
2. Me Estas Tentando
3. Sex
4. Ella Quiere
5. No Te Vayas
6. Super Heroe
7. Desnudémonos
8. Vamo a Hacerlo
9. Cositas Macabras
10. Déjame Hablar
11. Necesito Tu Calor
12. Mas Me Pide
13. Solos Tu y Yo
14. Hablan Mal De Mi
Linck Foro :

0 comentarios:

 
.eXe Full © 2007 Template feito por Templates para Você